Usuario:
Usuarios
Contraseña:

Inicio


Contador del sitio: 13662
¡Compartir en Facebook!
"¿En qué está pensando ahora?"

Sin duda que el amor llega cuando menos te lo esperas. Yo era una persona que estaba desilusionada  del amor, creia que el amor era algo vago, producto de la necesidad de cariño de las personas. Pero la vida sin duda me tenia preparado una gran sorpresa, la mejor de la sorpresas, tu mi vida. Por el medio menos esperado te conocí, sos hermoso, era imposible sentirse atraida por un hombre así. Nos fuimos conociendo lentamente, con el miedo propio del fracaso antes del comienzo, y un día como hoy hace 730 días comenzó la historia de amor más hermosa y plena que he tenido en la vida, disfrutamos cada momento y de un día a otro  me mire el pecho y carecía de mi organo vital mas importante, el me habia robado el corazón y lo había cubrido con la mejor de las colchas que pueda existir.. su amor.

El es quien me motiva hoy a escribir estas palabras, a crear esta pagina a vivir la vida con una mirada diferente, con la mirada del amor. Quizás suene cursi para algunas personas, pero  todas ellas  no han sentido la dulzura de sus besos, la frescura de su mirada y el calor de sus abrazos. Si algún dia se siente así se darán cuenta que están tan locamente enamorados como lo estoy yo..

Bueno mi vida, hoy quise hacerte un regalo diferente, fuera de lo convencional, espero que te guste,  por que lo hice con todo mi amor.

Amor hoy estamos celebrando un día muy especial en nuestras vidas, ya son dos años que estamos juntos, han pasado muchas cosas en este tiempo, sin embargo tengo la sensación de que el tiempo ha pasado demasiado rápido, seguramente es porque he sido inmensamente feliz en todo este tiempo. Tu llegaste a darle felicidad a mi vida, gracias por hacer de mi vida un sueño hecho realidad, gracias por permitirme conocer el amor, gracias por ser como eres, gracias por tu cariño y gracias por amarme tanto como yo te amo a ti.  He tenido tantas felicidades junto a ti en todo este tiempo, han sido muchas amor y espero que sean millones más. Quiero que sepas mi vida que siento un inmenso amor por ti, te amo demasiado, sin medida . Jamás me habia sentido tan plena y la causante de mi felicidad es la inspiradora de estas palabras.

Sin duda que dos años de amor son importantes en nuestras vidas, pero yo quiero celebrar dia a dia junto a ti, seguir disfrutando de nuestro amor como lo hemos hecho hasta ahora y darle gracias a Dios dia a dia por permitirme conocer a la mejor de los hombres, el mas hermoso, quien me robo el corazon y que no puedo ni quiero dejar de amar nunca, porque tu mi vida eres mi felicidad y mi inspirador de todas las locuras. En este día tan especial solo quiero que siga viva la mas grande de las promesas que nos hemos hecho, la de luchar por nuestro amor y amarnos por toda la eternidad.






¿El sitio Felices 2 años junto a vos amor se ha creado utilizando MiPrimerMundo - Creador de páginas web gratuito !
© All Rights Reserved - Felices 2 años junto a vos amor. contenido ilegal? ¡Infórmenos!
eXTReMe Tracker